Andrea Villarroel sube como la espuma
- Erick Griffith
- 22 oct 2016
- 2 Min. de lectura
La joven Venezolana ANDREA VILLARROEL VELASCO (SoyAndreaTV) está sin duda en su mejor momento profesional, poco a poco ha ido escalando en el competitivo mundo de la actuación y la animación, en donde ya ha conseguido ser la reportera digital de la cadena UNIVISION para varios de sus programas tales como La Banda, Nuestra Belleza Latina, premios juventud y actualmente la vemos semana tras semana a través de www.LaBandaOficial.com en la segunda edición de LA BANDA.

Esta joven Venezolana ha tenido el compromiso de entrevistar celebridades tales como Wisin, Laura Pausini, Mario Domm, Alejandro Sanz, J balvin, Maluma, Oscar De Leon, Chino y Nacho entre otros. Con tan solo 21 años recién cumplidos Andrea ha venido demostrando el talento que sin duda tiene, desde que llego a MIAMI la Venezolana no ha parado de trabajar y darse a conocer en el mundo del espectáculo y la actuación, fue una las cuarenta finalistas en Nuestra Belleza Latina 2015 en donde no consiguió el pase a la mansión pero a punta de talento logro captar la atención de los productores del canal, Andrea se ha dejado ver en la plataformas digitales de los diferentes reality shows, y eventos que transmite UNIVISION en su roll de presentadora.

Ha participado en vídeos musicales con artistas tales como Pitbull, Wisin, Franco Tortolani y por su puesto en 2 videos de su novio Jonathan Moly, también es presentadora de Doral City Map cubriendo eventos sociales en la ciudad de el Doral Florida, y actualmente es la portada de esta revista que se distribuye en MIAMI. la prestigiosa revista HOLA VZLA en su mas reciente ejemplar nos mostró a Andrea con su novio el cantante Jonathan Moly en la portada como muestra de lo bien cotizada que esta Andrea, con mas de 156mil seguidores en instagram Andrea es imagen de salones de belleza y maquillaje, boutiques reconocidas, concesionario de vehículos, restaurantes y muchos otros. Síguela por sus redes sociales como @SoyAndreaTV
Fotos: Cortesía de prensa.
Commenti